PROYECTOS ACTUALES

Descubre las obras en las que estamos trabajando

de Paqui Castillo y Víctor Ruiz

Unos años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en el convento de Santa María Juana con el famoso elixir de las hermanas herbolarias, Sor Prudencia, Sor Inés y la Madre Superiora vuelven a la carga. Se acaba de nombrar un nuevo Papa, el cual requiere la presencia de las hermanas en el Vaticano. Se desconocen los motivos de esta llamada, pero tiene que ser algo realmente importante. Así que no dudan ni un momento y emprenden camino a Roma.

Una historia llena de aventuras, intrigas y misterios que nos hará reflexionar sobre el papel de la mujer en la Iglesia. ¡Otro milagro de Santa María Juana!

Obra libremente inspirada en los personajes y la historia

de Jean-Pierre Martínez “Milagro en el Convento de Santa María Juana”

"Ellas son el Milagro"

Cartel_Ellas son el Milagro - Eclipse Teatro.jpg

ESTRENO

  

29 MAYO 2022

de Paul Pörtner

El Salón de Estética Unisex Tony's es una peluquería como otra cualquiera. Por lo menos, hasta hoy. Entre cortes de pelo, peinados extravagantes y barbas bien recortadas, de repente, se oye un grito. Alguien ha sido asesinado y sólo hay cuatro personas en la peluquería que hayan podido cometer un crimen tran atroz. El público se convertirá en juez y testigo de lo sucedido y tendrá que colaborar para solucionar este enredo. En definitiva, una comedia superestética.

Paul Pörtner (1925-1984) fue un escritor y director teatral de origen alemán. Como dramaturgo, practicó un tipo de teatro participativo en el que el público tenía una intervención destacada en la representación. Sin ir más lejos, esta obra es un buen ejemplo de ello. Para más información sobre el autor podéis consultar este enlace.

Por los pelos

700_FO54463072_15c31a2d9c4eee84ebd92aab2

PROYECTO

  

FUTURO

1257dcc4628b1ff.jpg

de Paqui Castillo y Víctor Ruiz

NoRo

La Cosmos Sky Tower Resort Andorra acaba de convertirse en la torre más alta del mundo. Con nada más y nada menos que 1.015 metros de altura, ha llegado a superar hasta el Burj Khalifa de Dubái. Se trata de un edificio multifunción. En él podrán encontrar desde oficinas, hoteles, restaurantes, teatros y casinos, hasta pistas de pádel, piscinas olímpicas y un campo de golf. Y lo más importante... Es el primer edificio del mundo que cuenta con el nuevo sistema de elevación inteligente NoRo, un sistema interactivo con personalidad propia y dotado con los últimos avances en ascensores panorámicos. Toda una revolución tecnológica que dará mucho de qué hablar en su primer viaje.

 

Paqui Castillo y Víctor Ruiz se lanzan a escribir esta obra, el prrimer guion autoproducido por Eclipse desde las obras de José W. Cañamero.

PROYECTO

  

FUTURO