COORDINADORA TEATRAL DE ROQUETES

La Coordinadora Teatral de Roquetes nació el año 2017 en el Centro Ton i Guida fruto de las necesidades que experimentamos las compañías que residimos en el equipamiento, con el objetivo de compartir las ilusiones y los anhelos que conforman nuestra afición por las artes escénicas y para poder garantizar un alto grado de calidad en nuestras propuestas teatrales.

Los grupos que actualmente integramos la Coordinadora somos:

Los tres pilares en los que se basa la Coordinadora Teatral son:

1. Apostar por un plan de formación que posibilite el aprendizaje de técnicas escénicas y nos dote de recursos para desarrollar mejor nuestra labor.

2. Optimizar las infraestructuras comunitarias del barrio de Roquetes compartiendo los recursos de que disponemos.

3. Reivindicar un espacio en el barrio dedicado a la producción teatral que nos permita crear, ensayar y representar nuestros especáculos en unas condiciones satisfactorias, así como difundir este arte entre nuestros vecinos con funciones y talleres.

Hasta la fecha, la Coordinadora Teatral de Roquetes ha promovido una cápsula formativa en proyección de voz con la actriz Montse Miralles, otra en improvisación con la compañía Impro Acatomba, así como varios encuentros entre sus integrantes.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now